Excelente Enero para el Wii

El reporte del mes de Enero de la TRST (TRUSTCO BANK CORP NY) de ventas de consolas del NPD Group ah llegado y adivinen quien es el gran ganador?, Nintendo Wii!!!!. La pequeña plataforma blanca venció a Sony que con su ps3 el cual no ah podido despegar alrededor del mundo. Además también supero el xbox360 el cual últimamente había tenido buenas ventas. Wii vendió un estimado de 435000 unidades en Enero, casi doblando las 244000 unidades de ps3 vendidas para el mismo periodo, mientras que xbox360 vendió 294000 unidades.

14.jpg

The Legend of Zelda: Twilight Princess, creanlo o no, no fue el juego mas vendedor de Wii en el mes de Enero. De echo el honor se lo llevo Wario Ware: Smooth Moves, el cual debuto a mediados del mes y lleva vendidas la sorpresiva cantidad de 202000 unidades en casi dos semanas.

24.jpg

3 Responses to Excelente Enero para el Wii

  1. […] Original post by Nintendo Wii Latino – Colombia […]

  2. Volkangel dice:

    A mi me gusto mucho el juego de Warrio. Asi que lo recomiendo a los poseedores de Wii. Mientras nos llega Mario Party 8 el proximo mes

  3. raul dice:

    bueno navegando me encontre con este blog y tema del wii pero quiero hablar de la consola competencia, la xbox y no me resisto a publicar en link de un video de xbox publicitario que me hace reir mucho .. es el de la viejita disparandon en un casting para una propaganda esta en español y no s me sale de la cabeza.. si se quieren reir y de pasada contarselo a sus amigos (por el efecto boca a boca) pueden verlo aqui en la parte de debajo de ese sitio esta el de comproelmundo… saludos

Responder

